Biografía de Chuck Norris
Chuck Norris (nombre real Carlos Ray Norris) es un actor de Hollywood que recibió la estrella de "Texano Honorario" en 2017 por sus brillantes interpretaciones en las películas "Walker, Texas Ranger" y "Lone Wolf McQuade". Es productor, guionista y maestro de artes marciales. Basándose en su propia filosofía, escribió el bestseller "El secreto de la fuerza interior: mi historia" en 1988. Es creador de muchos programas de televisión, propietario y editor de su propia revista. Es un marine honorario de los EE.UU.
Infancia y Juventud
A principios de la primavera de 1940, Ray Norris, mecánico de automóviles de Oklahoma, recibió a su primer hijo. En honor a su amigo íntimo y mentor espiritual, Carlos Berry, le puso Carlos. El nombre completo del pequeño era Carlos Ray Norris Jr. Heredó raíces irlandesas de su abuelo materno y nativas americanas del lado de su padre.
En 1956, su madre pidió el divorcio a su marido ausente para casarse con el viudo George Knight. El hombre ya tenía tres hijos propios, pero como Carlos contaría más tarde, se ocupó de sus hijastros y se esforzó por animarlos a hacer deporte.Mi padre, un indio cherokee, abandonó a nuestra familia cuando mis hermanos y yo éramos muy pequeños. Nos criaron dos mujeres increíbles: nuestra abuela y nuestra madre, ambas muy religiosas,' dijo Norris más tarde en una de sus numerosas entrevistas.



Servicio en la Fuerza Aérea de los EE. UU.
A los 18 años, Carlos se alistó en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y fue destinado a una base militar en Corea del Sur. Durante sus primeros días de servicio, el joven se fracturó el hombro. Desde el hospital, donde se aburría como una ostra, se escapó para explorar los alrededores. En uno de los pueblos coreanos, vio una pelea entre dos chicos, usando sus manos y pies. Se quedó fascinado por el ritmo del combate y la precisión milimétrica de los golpes. Norris quedó impresionado por el atletismo de aquellos luchadores y su extraordinaria flexibilidad.
Regresó a América con un cinturón negro en taekwondo y un cinturón marrón en judo. El chico tímido e inseguro se había convertido en un hombre seguro de sus habilidades.Fue durante estos años que, por su habilidad para dejar KO a cualquier oponente en un instante, sus colegas le dieron el apodo de Chuck (versión completa - Ground Chuck).
Deportes, Matrimonio, Primeros Pasos en el Cine
De vuelta en Estados Unidos, Norris empezó a trabajar en la fábrica de aviones Northrop, siguió entrenando artes marciales y se casó con su novia del instituto, Dianne Holechek, a quien conquistó con su primer coche.




Carrera de Actuación
Tras debutar en la primera película hollywoodense de Bruce Lee, Norris fue invitado a dar vida al villano principal, Chuck Slaughter, en el filme de acción hongkonés "Huang mian lao hu" dirigido por Wei Lo. Posteriormente logró el papel protagonista de J.D. en el thriller criminal de Don Hulette "Breaker! Breaker!".




La vida personal de Chuck Norris
Tras más de treinta años junto a su compañera de instituto Dianne Holechek y después de criar juntos a tres hijos, Norris se divorció. Mantuvo buenas relaciones tanto con Dianne como con sus hijos adultos.Años más tarde, Norris volvió a enamorarse de la modelo y diseñadora Gina O'Kelley, con quien se cruzó por casualidad en Dallas. Chuck tenía 58 años y Gina 25. El actor confesaría después que fue un flechazo instantáneo. Los dos venían de matrimonios anteriores, pero las ganas de estar juntos pudieron más y no tardaron en pasar por el altar. En 2001 llegaron los mellizos gracias a la inseminación artificial: Dakota, el niño, y Danilee, la niña. Norris estaba feliz.



Norris acudió a expertos independientes que sospechaban que Gina había sufrido una intoxicación por el contraste usado en las resonancias magnéticas. Los pacientes más sensibles pueden sufrir graves efectos por el gadolinio, algo que al parecer conocían las farmacéuticas pero ocultaban por las millonarias pérdidas que podrían acarrear.Vi la muerte en sus ojos. La vi morir y dije que tenía que hacer algo.


Chuck Norris Ahora
El trabajo misionero se ha convertido en una parte fundamental de la vida del legendario Texas Ranger. Además, el actor se ha involucrado en la política: Norris apoya al partido conservador y se manifiesta activamente en contra de los matrimonios del mismo sexo. Asimismo, Chuck defiende el derecho a portar armas de fuego libremente.