Martin Scorsese recuerda cómo planeó robar su propia película

Estamos hablando de la legendaria película "Taxi Driver", que convirtió a Robert De Niro en una estrella y le valió al cineasta la Palma de Oro.

Según informa People, citando un fragmento del próximo documental "Mr. Scorsese", crear este clásico de culto fue realmente dramático. Martin Scorsese y su amigo Steven Spielberg recordaron cómo Columbia Pictures estuvo a punto de destruir la película. Al estudio no le gustaron las escenas violentas que eran cruciales para la historia.
Robert De Niro en la película Taxi Driver
Scorsese iba a robar su película Taxi Driver
Fuente: imdb
El Scorsese de 82 años recordó haber planeado comprar un arma en algún lugar, aunque no tenía intención de disparar a nadie. "No lo sé. Estaba furioso. Dije que los amenazaría...", explicó el director cuando le preguntaron qué planeaba hacer con el arma. Scorsese dijo que esperaba averiguar dónde estaba guardada la película para después robarla: "De todas formas iban a destruir la película, ¿sabes? Prefería hacerlo yo mismo". El equipo editorial de estrellavia.com quiere añadir que, finalmente, el cineasta y el estudio lograron encontrar un acuerdo, y la película llegó a los cines exactamente como se había imaginado, convirtiendo tanto a Scorsese como a Robert De Niro en leyendas.