Compatibilidad en el Amor
88%

El Hombre Piscis es indeciso y bastante gentil. Trata de evitar conflictos y a menudo espera que los problemas se resuelvan solos. Su personalidad es como una corriente subterránea: prefiere rodear los obstáculos antes que enfrentarlos de frente. Su falta de firmeza se compensa más que suficiente con otras cualidades. El Hombre Piscis es muy creativo, empático y compasivo. No hace falta pedirle ayuda dos veces. Su mente siempre está llena de ideas, muchas de las cuales son impresionantemente innovadoras.

Cómo una Mujer Piscis Puede Conquistar a un Hombre Piscis
El Hombre Piscis posee una sensibilidad mental muy refinada. No tolera a las mujeres intrusivas y agresivas que invaden su mundo interior. Una Mujer Piscis educada y sutil no alterará la tranquilidad de su alma gemela zodiacal. Ella entiende y acepta sus reglas del juego mejor que nadie.
Los astrólogos de estrellavia.com aconsejan a una mujer ser lo más natural posible en una relación con su contraparte astrológica. A él le gustan las conversaciones tranquilas y profundas, y se siente atraído por todo lo sentimental y lírico. El Hombre Piscis abrirá su corazón si la mujer muestra suficiente tacto, comprende su sensibilidad y se interesa en sus ideas.
Cómo un Hombre Piscis Puede Conquistar a una Mujer Piscis
Para conquistar el corazón de esta chica, un Hombre Piscis debe demostrar cuidado y atención constantes. Puede conquistar el corazón de una Mujer Piscis evocando compasión o simpatía. Si consigue emocionarla con una historia conmovedora, ya tiene medio camino andado.Procura añadir más romance e incluso un toque de misterio a tus palabras y gestos. Conserva la ternura y la emoción de las primeras citas todo el tiempo que puedas, pues ejercen una atracción irresistible sobre la Mujer Piscis. Ella puede sorprenderte con su cambio de ánimo. Hoy se muestra tierna, mañana distante: procura alargar la etapa de conquista. Síguele el juego, y la Mujer Piscis valorará tus esfuerzos.
No tiende a exigir una pasión loca y grandes gestos de su chico soñado. Simples signos humanos de atención: encontrarse después del trabajo, un dulce cumplido, un regalo con un toque especial derretirán su tierno corazón.
Ventajas de la Unión
La pareja Piscis ideal siempre permanece unida. Como los peces que nadan en cardúmenes, los cónyuges Piscis no conciben la vida por separado. No asisten a eventos sociales solos, ya sea una fiesta corporativa o un festival infantil.Los Piscis transitan por la vida con ligereza, sin agobiar su amor con preocupaciones domésticas. Los castillos en el aire románticos conviven con un desorden constante. Los pilares fundamentales del matrimonio entre Piscis son la comprensión, la empatía y el apoyo mutuo. Al hallar su alma gemela zodiacal, atesoran este don del amor como nadie. Mientras perdure el amor, no tienen cabida los malentendidos, las asperezas ni los reproches en su universo.
La máxima compatibilidad familiar se alcanza en las parejas Piscis que se unen en la madurez. La experiencia y sabiduría adquiridas a lo largo de los años garantizan relaciones duraderas y confiables.
Desventajas de la Unión
Si la Mujer Piscis y el Hombre Piscis contraen matrimonio siendo jóvenes, se arriesgan a afrontar numerosas dificultades. La principal es la falta de sentido práctico de ambos cónyuges, que batallan para solucionar los problemas económicos.
Otro inconveniente evidente de las parejas Piscis es su propensión a vivir de ilusiones. Tanto el Hombre como la Mujer Piscis son idealistas incurables. Al unir sus inclinaciones soñadoras, pueden desconectarse del mundo real, repleto de problemas urgentes. La experiencia demuestra que las fantasías son cimientos endebles para un matrimonio sólido.
Los hechos demuestran que dos Piscis convencionales no están listos para los desafíos de la vida real. Construyen un pequeño universo íntimo para dos, pero desconocen cómo desenvolverse más allá de sus fronteras.
Lo Que Temen en las Relaciones
Tanto el Hombre como la Mujer Piscis intuyen la vulnerabilidad emocional del otro y nunca hieren intencionalmente a su pareja. Una familia Piscis puede formar un equipo unido contra el mundo hostil y refugiarse en su pequeño universo, como en un acuario.
Evitando situaciones desagradables, pueden comenzar a engañarse entre sí en cosas pequeñas y asuntos serios. El miedo a no poder hacer frente a las preocupaciones diarias hace vulnerable el matrimonio de la mujer y el hombre Piscis. La tragedia de esta pareja radica en su creencia de que son fuertes juntos, pero gran parte de esta fuerza es una ilusión basada en sus imperfecciones compartidas.
En Qué Deberían Trabajar
Para prevenir desarrollos negativos en la relación, una pareja de Piscis debería tomar en cuenta los siguientes consejos:- Es preferible casarse con una pareja Piscis más madura. La compatibilidad en este caso aumenta debido a la mayor practicidad y experiencia del cónyuge mayor. Pueden tomar decisiones decisivas y guiar a la familia a través de crisis.
- Una unión de Piscis típica temprana no promueve una vida familiar larga y feliz. Es probable que los problemas en un matrimonio apresurado recaigan sobre los hombros de los padres de los jóvenes esposos.
- En esta unión, tanto el hombre como la mujer Piscis tienden a desarrollar hábitos dañinos que no tenían antes. Hay una alta probabilidad de volverse adictos al alcohol y las drogas, por lo que deberían rechazar tales tentaciones.
- Durante estados depresivos, las peleas frecuentes cargan la vida de la pareja, seguidas de reconciliaciones y remordimientos. Para evitar acumular agravios mutuos, deberían tratar de mantener una perspectiva positiva.
Compatibilidad Sexual
98%
La ternura y sensualidad de una mujer Piscis cautivarán y abrirán a un hombre, incluso si tiende a ser demasiado reservado y retraído con parejas de otros signos. La confianza psicológica y la alineación de temperamentos crean un terreno favorable para una vida íntima abierta y vibrante.
Compatibilidad Matrimonial
91%
Qué Tipo de Padres Serán
Al criar hijos, Piscis muestra dualidad. Por una parte, son capaces de gastarse hasta el último euro para mimar a su hijo con un regalo caro pero innecesario. Por otra parte, pueden negarse en redondo a comprar algo que realmente necesita.El estilo educativo de Piscis se basa en sus propios recuerdos de la infancia. Intentan compensar los errores de sus padres. Por ejemplo, si una madre Piscis no tuvo ropa bonita de pequeña, su hija irá siempre a la última moda.
Para un niño, tener un padre Piscis es todo un tesoro. Siempre sabe cómo entretener al niño: contándole historias fascinantes, participando encantado en juegos y actividades. Un padre Piscis nunca se enfada con sus hijos, pero también le gusta hacer caprichos, igual que ellos. Dos personas "caprichosas" en la familia pueden chocar con fuerza. Les dará total libertad a sus hijos y los animará a descubrir sus talentos. Si un niño tiene talento creativo, encontrará en su padre un mentor sensible y un alma gemela.
Una madre Piscis está entre las más amorosas y cariñosas de todo el zodiaco. Es tan entregada y sentimental que no sabe ser estricta cuando hace falta. Una madre Piscis no es exigente con sus hijos porque sueña con verlos despreocupados y felices. Su relación con los hijos se basa en un delicado vínculo emocional.
Cómo Serán Sus Hijos
Los padres Piscis son tan cariñosos y relajados que a menudo no logran criar hijos decididos. Si nace un niño bajo un signo que potencia la fuerza de voluntad, como Tauro o Aries, desarrollará estas cualidades por sí solo. De lo contrario, crecer en una familia Piscis no favorecerá la disciplina, la puntualidad ni la responsabilidad.
Es Propensa a Engañar una Mujer Piscis
Un hombre no debería dudar de la fidelidad de una esposa Piscis, sobre todo al principio de la relación. Sin embargo, la rutina diaria puede cambiar incluso el panorama más favorable. Si la rutina familiar se vuelve demasiado monótona para una mujer Piscis, podría dejarse llevar por sus sueños y buscar una bella historia fuera de casa.Las mujeres Piscis son más propensas a vivir romances de vacaciones, ya que el ambiente despierta su romanticismo natural. El sendero de la luna sobre el mar, las noches estrelladas del sur, todo esto enciende el amor en su corazón. Guardará sus dulces aventuras en secreto ante su marido, permaneciendo callada... como un pez. Para ella, un desliz tan ligero no es motivo de divorcio.En este caso, se convierte en presa fácil de un amante galante y encantador que le promete poner el mundo a sus pies y bajarle las estrellas.
Por Qué Discuten los Hombres y Mujeres Piscis
Los hombres y mujeres Piscis son personas muy sensibles que tienden a agobiarse y sufrir altibajos emocionales.Su extrema sensibilidad emocional puede generar situaciones donde a menudo se sienten heridos o incomprendidos. Cuando ambos están en tal estado, el conflicto es inevitable.
Además, esta pareja suele enfrentarse a problemas de organización. Pueden olvidar citas importantes, pasarse las responsabilidades el uno al otro y no cumplir con sus obligaciones.
Ambos tienen dificultades para expresar claramente sus deseos, necesidades y expectativas. Cuando ninguno puede expresar claramente sus expectativas o entender lo que el otro espera, los malentendidos y diferentes interpretaciones pueden llevar a discusiones.
Es Propenso a Engañar un Hombre Piscis
A diferencia de las mujeres, los hombres Piscis tienden naturalmente hacia la infidelidad. Sin embargo, actúan más por impulso que con premeditación. Por lo general, la infidelidad surge sin motivos importantes. Sigue amando a su pareja pero no puede renunciar a su libertad por un papel de matrimonio.Su tendencia a la infidelidad nace de su extrema sensibilidad hacia la belleza, incluido el sexo opuesto. Si una admiradora apasionada trata de seducirlo, no sabrá resistirse. Muchos hombres Piscis tienen dotes creativas: poetas, músicos que buscan su musa perdida en diferentes mujeres.
Cuando se descubre la infidelidad de un hombre Piscis, no hace falta entrar en pánico: sus sentimientos cálidos hacia su esposa no cambiarán. Si ella le perdona la infidelidad, puede volverse más cariñoso y atento en el matrimonio.
Cómo Se Comporta un Hombre Piscis Durante una Ruptura
Un hombre Piscis normalmente no toma la iniciativa de romper, prefiere aguantar hasta el final. Cuando ve que la relación naufraga, se asusta e ignora la situación durante mucho tiempo. Si los conflictos se intensifican, se siente incómodo y protesta tímidamente, esperando que todo se arregle solo. Las siguientes fases de la ruptura incluyen irritación, venganza emocional, sufrimiento interno por el ideal perdido y, finalmente, una marcha definitiva.Una vez dado el paso definitivo, es poco probable que un hombre Piscis vuelva. No cortará los lazos y ayudará económicamente, pero no volverá a pisar el mismo río. Estos hombres se separan sin malos modos, de forma pacífica e inteligente.
Cómo Se Comporta una Mujer Piscis Durante una Ruptura
Una mujer Piscis tranquila y de voz dulce vive una intensa tormenta interior durante las discusiones con su ser querido. Un volcán de emociones estallará en su interior, pero por fuera puede mantenerse serena. Cuando se le agoten las fuerzas, se le acabará la paciencia. Un día, su pareja se encontrará con una sirena furiosa en lugar de una chica dócil y nada conflictiva. Toda la rabia y el dolor acumulados saldrán de golpe.Sin embargo, una mujer Piscis no es de las que luchan por la felicidad familiar. Si se encuentra en un triángulo amoroso, no competirá con la rival. Esperará pacientemente hasta que la abandonen.

Compatibilidad en la Amistad
85%
Tal amistad será fácil y sin complicaciones para ninguno. Los Piscis no están acostumbrados a hacer juramentos ni comprometerse. Si las circunstancias no acompañan, su amistad puede terminar tan fácilmente como comenzó. Si nace el cariño entre un hombre y una mujer Piscis, sus respectivas parejas deberían preocuparse. La amistad entre ellos puede convertirse fácilmente en un romance, aunque no estén disponibles.
Compatibilidad en el Trabajo
82%
Los colegas Piscis se llevan bien y no les asustan las maniobras ni las conspiraciones. Como jefes, tanto hombres como mujeres Piscis rara vez triunfan. Las mujeres tienen dificultades para controlar a los empleados, mientras que los hombres suelen lanzarse a actividades frenéticas sin metas claras ni planificación. Una combinación "jefe-subordinado" de dos Piscis no será productiva, sin importar el campo.