Combinación de la carta As de Espadas y la carta Tres de Bastos
El As de Espadas junto al Tres de Bastos en posición normal forman una combinación explosiva. Una idea brillante corta como un rayo el aire de las posibilidades, mientras que el Tres de Bastos le abre caminos infinitos por delante. Esta dupla suele aparecer cuando arrancas proyectos con potencial arrollador: acabas de lanzar tu startup y ya tienes los primeros clientes picando el anzuelo; apenas comenzaste una investigación y los resultados ya gritan "gran descubrimiento".
Combinación de la carta As de Espadas y la carta invertida Tres de Bastos
Un As de Espadas directo con un Tres de Bastos invertido sugiere una idea genial que se quedó clavada en la línea de largada. Tu mente está pariendo soluciones a lo loco, pero algo está bloqueando el paso hacia la acción. Es como ese inventor con un prototipo revolucionario que no consigue ni un peso de inversión, o el escritor con una trama que mata pero sin editorial que se la compre. El pensamiento está clarísimo, son los caminos hacia hacerlo realidad los que se están poniendo imposibles.
Combinación de la carta invertida As de Espadas y la carta Tres de Bastos
El As de Espadas invertido junto al Tres de Bastos en posición normal indica una expansión que se construye sobre arena movediza. Un castillo de naipes crece hacia las nubes, pero sus cimientos son puro humo. El negocio puede estar creciendo a toda máquina, pero su concepto de base tiene una falla mortal. El proyecto avanza viento en popa, pero los números o datos iniciales estaban completamente equivocados, y eso va a saltar a la vista muy pronto.
Combinación de la carta invertida As de Espadas y la carta invertida Tres de Bastos
Ambas cartas dadas vuelta – el As de Espadas y el Tres de Bastos – gritan problemas a cuatro vientos. El pensamiento confuso genera decisiones desastrosas. Es como arrancar un negocio sin haber pisado nunca el mercado o meter plata en algo que no conocés ni por casualidad. Los errores de criterio se multiplican con los obstáculos para ponerlo en marcha.