Combinación de la carta Cinco de Oros y la carta Nueve de Oros
Dos cartas que cuentan una historia de aprietos económicos con un giro inesperadamente feliz. La primera representa pérdidas materiales: ese bache financiero en el que hasta la persona más cuidadosa puede meterse de vez en cuando. La segunda trae estabilidad y éxito de vuelta. Es como cuando un invierno eterno por fin da paso a una primavera radiante. Esta combinación suele salir en esos momentos de estancamiento temporal, cuando parece que no hay luz al final del túnel, pero que pronto todo va a cambiar para mejor.
Combinación de la carta Cinco de Oros y la carta invertida Nueve de Oros
El Cinco de Oros con el Nueve invertido apunta a una crisis que se alarga más de la cuenta. Estamos hablando de un camino largo y desgastante que requiere mucha, mucha paciencia. Lo bueno es que el Cinco insinúa que puede aparecer ayuda de personas cercanas. Como ese amigo que surge de la nada con una linterna cuando estás perdido en el bosque: el apoyo llegará justo cuando más lo necesites, por muy cuesta arriba que se vea todo.
Combinación de la carta invertida Cinco de Oros y la carta Nueve de Oros
El Cinco de Bastos invertido junto al Nueve de Oros derecho anuncia que el alivio está cerca después de tanto aguantar. Años de currarte lo tuyo por fin van a dar sus frutos, y el resultado va a superar lo que esperabas. Es ese momento cuando, después de una subida eterna cuesta arriba, de repente te plantas en la cima y las vistas te dejan sin palabras. Hora de disfrutar ese descanso que te has ganado a pulso.
Combinación de la carta invertida Cinco de Oros y la carta invertida Nueve de Oros
Las dos cartas invertidas señalan una crisis con un rayito de esperanza. El Cinco simboliza soltar lo material para crecer espiritualmente, mientras que el Nueve te avisa de posibles pérdidas por el camino. Estamos ante un período de sacrificios pensando en el futuro. Como el jardinero que poda las ramas para que el árbol dé mejores frutos después. Esas dificultades de ahora van a resultar ser lo mejor que te podía pasar.