Combinación de la carta Cuatro de Copas y la carta Caballero de Oros
Cuatro de Copas y Caballo de Oros en posición normal – como alguien encerrado en su burbuja mental, incapaz de ver la oportunidad dorada que tiene delante de las narices. El Caballo te ofrece apoyo firme, pero tu apatía te ciega completamente. Es momento de sacudirte y salir de esa nube de pensamientos que te tiene paralizado. A veces las mejores oportunidades están ahí mismo, esperándote, pero estás tan metido en tu mundo que no las ves.
Combinación de la carta Cuatro de Copas y la carta invertida Caballero de Oros
Cuatro de Copas en posición normal y Caballo de Oros en posición reversa – la receta perfecta para las oportunidades perdidas y los bloqueos mentales. Te quedas ahí parado en la orilla, con pánico de mojarte los pies. El Caballo reverso grita que le tienes terror a la responsabilidad, mientras que el Cuatro de Copas te tiene con anteojeras para no ver otras opciones. Solo cuando te liberes del miedo al fracaso empezarás a notar todas las puertas que tienes abiertas.
Combinación de la carta invertida Cuatro de Copas y la carta Caballero de Oros
Cuatro de Copas invertido y Caballero de Oros en posición normal – por fin despiertas de tu letargo emocional. Ya reconoces tus metidas de pata y tienes ganas de arreglarlas. El Caballero te trae ese enfoque práctico que necesitas para solucionar los problemas de verdad. Esta combinación aparece justo cuando se despeja la niebla y ves clarísimo qué tienes que hacer.
Combinación de la carta invertida Cuatro de Copas y la carta invertida Caballero de Oros
Cuatro de Copas invertido y Caballero de Oros invertido – una combinación que da escalofríos por lo tóxica que es. Ya sabes que perdiste oportunidades de oro, pero en lugar de actuar te hundes en un pozo de autocompasión. El Caballero invertido te empuja aún más hacia la procrastinación. Tienes que romper este círculo vicioso dando aunque sea un pasito microscópico hacia el cambio.