Combinación de la carta Cuatro de Espadas y la carta Siete de Espadas
Los arcanos sugieren calma, pero con cierta picardía de fondo. Alguien está intentando escaquearse de sus responsabilidades mientras tú pones orden en tus pensamientos. No te precipites: a veces es mejor capear el temporal en puerto seguro que caer en las redes de un manipulador. Tus relaciones están siendo zarandeadas como un barco en aguas bravas, pero esa serenidad interior te permitirá ver las verdaderas intenciones de quienes te rodean.
Combinación de la carta Cuatro de Espadas y la carta invertida Siete de Espadas
El Siete de Espadas Invertido junto al Cuatro sugiere un parón después de que una jugada astuta saliera mal. Tu energía está por los suelos, como un maratoniano que jadea buscando el último aliento. Tu cuerpo y tu mente te piden a gritos un respiro. Aprovecha este momento: reflexiona sobre lo que has hecho y recarga las pilas antes del próximo asalto. En el terreno personal, la falta de honestidad podría dejar heridas que no cicatricen.
Combinación de la carta invertida Cuatro de Espadas y la carta Siete de Espadas
La ansiedad te está robando el sueño. El Siete de Bastos con el Cuatro de Oros al revés: un cóctel explosivo de inquietud y artimañas. Las consecuencias del engaño te están pisando los talones sin darte respiro. Tienes la cabeza hecha un lío, como cables enredados en una caja vieja. Un muro de desconfianza se alza en tus relaciones. Solo una visión clara de la situación te ayudará a encontrar la salida de este laberinto de tensiones.
Combinación de la carta invertida Cuatro de Espadas y la carta invertida Siete de Espadas
Dos cartas boca abajo: un doble mazazo a tu bienestar. Se te acaban las fuerzas y tus trucos han quedado al descubierto. Las relaciones íntimas se desmoronan por todo lo que no se ha dicho. Seguir jugando al gato y al ratón con la verdad es un callejón sin salida. Ha llegado la hora de plantar cara a la realidad y asumir las consecuencias de tus actos. Solo la sinceridad abrirá la puerta a la sanación.