Combinación de la carta Nueve de Bastos y la carta El Sol
Un Sol radiante junto al Nueve de Bastos vertical sugiere: la meta está al alcance de tus manos. Sientes tanto la euforia de la victoria como la prudencia de quien ha luchado mucho para llegar hasta aquí. Es la situación típica de estudiantes a punto de graduarse o profesionales cerrando un proyecto crucial: cuando ya casi lo tienes, pero sabes que aún no es momento de relajarte.
Combinación de la carta invertida Nueve de Bastos y la carta El Sol
El Sol brilla intenso, pero el Nueve de Bastos invertido no te deja disfrutarlo del todo. Te quedas paralizado a un paso de la línea de meta, ya sea por miedo al éxito o porque no quieres decir adiós a esta etapa que conoces tan bien. Aun así, esa luz dorada sigue ahí, susurrándote que algo maravilloso te espera del otro lado.
Combinación de la carta Nueve de Bastos y la carta invertida El Sol
Un Sol Invertido con un Nueve de Bastos directo es como que llueva el día de tu graduación. La desilusión se cuela por todas partes y tus esfuerzos parecen no servir de nada. Pero la tenacidad del Nueve te grita: precisamente ahora, cuando solo quieres tirar la toalla, es cuando más necesitas aguantar el tipo.
Combinación de la carta invertida Nueve de Bastos y la carta invertida El Sol
Las dos cartas invertidas son como estar en el fondo de un abismo mirando hacia arriba. Tienes terror de que todo tu esfuerzo haya sido en vano y la sensación de que la suerte te dio la espalda para siempre. La vida se vuelve una cadena interminable de fracasos. Pero incluso en esta oscuridad total, una lucecita titila a lo lejos, casi imperceptible pero ahí está.