Combinación de la carta Siete de Oros y la carta Nueve de Oros
Siete de Oros en posición normal con Nueve de Oros también en posición normal – un dúo de paciencia y recompensa bien merecida. El largo camino finalmente llega a su destino. Como el agricultor que ha cuidado su huerto durante meses y ahora cosecha frutos abundantes. Muchos encuentran esta combinación cuando están terminando proyectos que han exigido mucho trabajo, donde todo el esfuerzo invertido regresa multiplicado por diez.
Combinación de la carta Siete de Oros y la carta invertida Nueve de Oros
Siete de Oros en posición normal con Nueve de Oros invertido – como un maratonista dándolo todo, pero la meta parece alejarse constantemente. El esfuerzo está ahí, pero los resultados se hacen de rogar. Un escenario típico de nuevos emprendimientos que exigen más tiempo y recursos de lo que se había calculado al principio.
Combinación de la carta invertida Siete de Oros y la carta Nueve de Oros
El Siete de Oros invertido con el Nueve de Oros en posición normal dibuja una imagen paradójica: la meta está alcanzada, pero no hay alegría. Como el estudiante que faltó a todas las clases pero de alguna manera sacó sobresaliente en el examen – el éxito está ahí, pero falta la satisfacción del trabajo bien hecho.
Combinación de la carta invertida Siete de Oros y la carta invertida Nueve de Oros
Siete de Oros invertido con Nueve de Oros invertido – una doble señal de estancamiento. La motivación se desploma, la energía se esfuma. Como el deportista que ha dejado de entrenar porque el progreso parece imposible. Suele aparecer para quienes están al borde del agotamiento profesional.