Combinación de la carta Siete de Oros y la carta La Templanza
Siete de Oros y Templanza sugieren estabilidad en tus asuntos. Como un jardín donde cada semilla se planta pensando en la cosecha futura. Has invertido tu energía – ahora toca esperar. Los resultados no llegarán de inmediato, pero la constancia acabará dando sus frutos.
Combinación de la carta invertida Siete de Oros y la carta La Templanza
Siete de Oros invertido con Templanza sugiere: es hora de replantear tu estrategia. Como un agricultor que de repente se da cuenta de que los cultivos elegidos no están prosperando en su tierra. Quizás necesites ajustar tus planes – pero mantén la calma y evita cambios bruscos.
Combinación de la carta Siete de Oros y la carta invertida La Templanza
La Templanza invertida junto al Siete de Oros señala una situación inestable. Como un jardín plantado sin orden y abandonado a su suerte. El caos se está colando, pero aún puedes cambiar las cosas restableciendo el equilibrio en tus asuntos.
Combinación de la carta invertida Siete de Oros y la carta invertida La Templanza
Ambas cartas están invertidas – Templanza y Siete de Oros señalan desconcierto. Lo que antes era un jardín bien cuidado ahora está abandonado. Oleadas de cansancio y desilusión te están golpeando, pero recuerda: tienes el poder para limpiar el terreno y empezar de cero.