Combinación de la carta Siete de Espadas y la carta Ocho de Bastos
El Siete de Espadas y el Ocho de Bastos en sus posiciones normales prometen que tus planes se materialicen a toda velocidad, pero necesitarás moverte con astucia. La primera carta te pide manejar las situaciones delicadas con mano izquierda, mientras que la segunda le mete turbo al asunto. En los negocios, esto se traduce en una conquista express del mercado – eso sí, con el riesgo de que se te escapen detalles que luego te pueden salir caros.
Combinación de la carta Siete de Espadas y la carta invertida Ocho de Bastos
El Siete de Espadas junto al Ocho de Bastos invertido suele ser sinónimo de que el progreso se atasca. La segunda carta te pone piedras en el camino, mientras que la primera te susurra que el problema real está en tu falta de flexibilidad. Esta combinación salta a la vista cuando un proyecto importante se va al traste porque te empeñaste en resolver los problemas siempre de la misma manera.
Combinación de la carta invertida Siete de Espadas y la carta Ocho de Bastos
Siete de Espadas Invertido con Ocho de Bastos – prepárate para cambios rápidos pero nada agradables. La primera carta te avisa de que puede haber gato encerrado, mientras que la segunda simplemente acelera todo el proceso. Es como si te cayera un rayo con noticias de que un amigo cercano o socio de confianza te ha estado jugando sucio.
Combinación de la carta invertida Siete de Espadas y la carta invertida Ocho de Bastos
Ambas cartas en posición invertida – los problemas llegan, pero a cámara lenta. El Ocho frena los acontecimientos, y el Siete de Espadas te advierte de que hay mentiras en el aire. Esta combinación suele aparecer cuando el descubrimiento de un engaño se retrasa un poco – como esa calma tensa antes de que estalle la tormenta, pero ten por seguro que la verdad acabará saliendo a flote.