Combinación de la carta El Loco y la carta Sota de Copas
El Loco es directo, parecido al Paje de Copas: la vida te pone delante una segunda oportunidad. A menudo llega disfrazada de algo que no te emociona a primera vista. Como una flor que se abre poco a poco hasta mostrar toda su belleza, esa oportunidad que parece poca cosa puede convertirse en algo grande. A veces un trabajo que te aburre acaba siendo la carrera que siempre soñaste. El secreto está en saber ver el diamante en bruto detrás de las apariencias.
Combinación de la carta El Loco y la carta invertida Sota de Copas
El Loco en posición normal, el Paje de Copas invertido: las nuevas aventuras vienen empañadas por dudas y miedos. Es como tirarse a la piscina sin saber si hay agua. Pasa mucho cuando cambias de trabajo o empiezas algo nuevo: quieres dar el paso, pero una vocecita te susurra al oído todos los "y si..." que te frenan.
Combinación de la carta invertida El Loco y la carta Sota de Copas
El Loco invertido, el Paje de Copas normal: toca frenar antes de decidir. No todo lo que reluce es oro: esa oferta tan tentadora podría tener letra pequeña. El proyecto nuevo pinta genial, pero el final podría dejarte con mal sabor de boca. Mira bien todos los ángulos antes de firmar nada.
Combinación de la carta invertida El Loco y la carta invertida Sota de Copas
El Loco invertido, Paje de Copas también invertido: hay piedras en el camino hacia ese nuevo comienzo. El proyecto puede salir más complicado de lo que parecía al principio. Esta combinación dice: respira hondo y no corras. A veces lo mejor es hacer una pausa y esperar el momento perfecto.