Combinación de la carta Los Enamorados y la carta Siete de Copas
Tu vida está a punto de llenarse de calidez y nuevos horizontes. Estas cartas anuncian armonía en el amor: cuando dos personas caminan hacia el mismo destino, no necesitan mirarse constantemente. El Siete de Copas te muestra un mundo de posibilidades, pero ojo con las trampas. Entre tanto brillo y promesas tentadoras, es fácil perder el norte. Mantente fiel a lo que realmente importa, aunque las distracciones más seductoras te guiñen el ojo.
Combinación de la carta Los Enamorados y la carta invertida Siete de Copas
Los Enamorados junto al Siete de Copas invertido gritan peligro: te estás mintiendo a ti mismo. En lugar de actuar, estás viviendo en una fantasía. Las emociones te están jugando una mala pasada y sigues posponiendo las decisiones importantes. Es momento de aterrizar y ver las cosas como son realmente. Si no, esas dulces mentiras te van a salir muy caras.
Combinación de la carta invertida Los Enamorados y la carta Siete de Copas
Los Enamorados invertidos con el Siete de Copas derecho señalan problemas en el amor. Una ruptura podría estar tocando a la puerta. Mientras tanto, un montón de opciones atractivas aparecen por todas partes. No te lances a la primera que veas. Ahora toca separar lo bueno de lo malo: las oportunidades de verdad de los espejismos que se esfuman en cuanto los tocas.
Combinación de la carta invertida Los Enamorados y la carta invertida Siete de Copas
Las dos cartas invertidas auguran tiempos revueltos y desconfianza. Las relaciones se van a complicar y desenredar los líos no será nada fácil. Las ilusiones se desploman dejando un sabor amargo de decepción. Este no es momento para dejarse llevar por las emociones: solo vas a empeorar las cosas. Una cabeza fría y mucha honestidad contigo mismo te sacarán del pozo del autoengaño.