Combinación de la carta Tres de Oros y la carta Cinco de Bastos
Dos personas intentan remar una barca, pero cada una tira hacia su lado. Las peleas constantes bloquean cualquier avance. Esto pasa mucho en equipos donde cada uno va a lo suyo y se olvida del objetivo común. Aunque a veces de estos choques pueden salir ideas geniales, casi nunca compensa el desgaste. En la mayoría de casos, estos rollos solo queman a todo el mundo. No puedes llegar a ningún lado cuando la mitad de tu energía se va en guerras internas.
Combinación de la carta Tres de Oros y la carta invertida Cinco de Bastos
Una persona se deja la piel trabajando, pero los resultados brillan por su ausencia. Alguien le está saboteando constantemente, a veces sin ni siquiera darse cuenta. Puede ser un compañero que torpedea proyectos o una pareja que no se cree para nada la idea. El éxito se queda atascado por los obstáculos y roces constantes. En estas situaciones, lo clave es no perder el norte y mantener las ganas.
Combinación de la carta invertida Tres de Oros y la carta Cinco de Bastos
Cuando tu llama interior está por los suelos, te conviertes en carne de cañón para los agresivos. La falta de ambición y autoestima funciona como un imán para los que disfrutan machacando a otros. Esto puede ser desde un jefe que te machaca a críticas hasta amigos que se aprovechan de que no te plantas. Sin un núcleo fuerte por dentro, es muy difícil - casi imposible - aguantar la presión de fuera. Es momento de recordar de qué pasta estás hecho.
Combinación de la carta invertida Tres de Oros y la carta invertida Cinco de Bastos
Punto muerto total: uno se niega a mover ficha mientras el otro echa humo por las orejas. Uno no tiene ganas ni de intentar cambiar las cosas, y el otro está hasta el gorro de no poder arreglar nada. Es el clásico escenario de parejas donde uno ya tiró la toalla y el otro está quemado de intentar salvar los muebles. Sin que los dos se pongan las pilas, esto solo va a ir a peor.