Combinación de la carta Tres de Bastos y la carta Cuatro de Bastos
Estos dos arcanos directos anuncian que las cosas van a moverse a toda velocidad. Es el momento perfecto para lanzarte con ese proyecto o negocio que tienes en mente. Tu constancia y tu capacidad para organizarte van a darte excelentes resultados. Eso sí, no te duermas en los laureles: si bajas la guardia, todo puede irse al traste en un abrir y cerrar de ojos.
Combinación de la carta Tres de Bastos y la carta invertida Cuatro de Bastos
El Tres de Bastos junto al Cuatro invertido te está pidiendo a gritos que te pongas las pilas con la organización. Tus planes se están quedando estancados por puro desorden. Parece que se te están escapando detalles importantes. Tómate las cosas con calma y hazle caso a tu instinto.
Combinación de la carta invertida Tres de Bastos y la carta Cuatro de Bastos
Un Tres invertido con un Cuatro de Bastos derecho te dice que hay piedras en el camino. Las complicaciones van a frenar tu avance. Ahora toca armarse de paciencia y pensar con cabeza fría. A veces hay que parar un momento antes de dar el siguiente paso.
Combinación de la carta invertida Tres de Bastos y la carta invertida Cuatro de Bastos
Dos arcanos invertidos: señal de que todo se ha ralentizado o está parado. Da la sensación de que la vida ha puesto el botón de pausa. No dejes que esto te agote. En los momentos de calma es cuando surgen las reflexiones más valiosas. Aprovecha para replantearte hacia dónde vas.