Combinación de la carta Dos de Bastos y la carta Cinco de Bastos
Ambos están al borde de un nuevo comienzo. Listos para luchar, para competir. Pero sus ambiciones podrían chocar si no encuentran un terreno común. Trabajen juntos en los planes – es la única forma de superar los obstáculos. Recuerden: apoyarse mutuamente vale más que cualquier victoria personal.
Combinación de la carta Dos de Bastos y la carta invertida Cinco de Bastos
Estás al borde de un nuevo capítulo, y tus ambiciones son como un barril de pólvora a punto de explotar en conflictos. Tus metas se dispersan hacia todos lados, y lo que has conseguido parece apenas una gota en el océano de tus expectativas. Es momento de repensar tu estrategia y esquivar los roces que se avecinan.
Combinación de la carta invertida Dos de Bastos y la carta Cinco de Bastos
Parece que te estás echando para atrás con tus planes, con miedo a los posibles conflictos. Tus metas se difuminan en la distancia, y el temor a las peleas te está frenando. Pero huir de tu sueño es un callejón sin salida, no una solución. Mejor replantéate cómo enfocar tus objetivos para evitar las partes más espinosas de los desacuerdos.
Combinación de la carta invertida Dos de Bastos y la carta invertida Cinco de Bastos
Parece que te estás rindiendo sin ni siquiera empezar a pelear por tus sueños. El miedo al conflicto aplasta tus ambiciones como una losa. Como si las metas no valieran la pena ante los posibles desafíos. Pero tirar la toalla no es la solución. Simplemente busca otra ruta hacia la cima.