La Rueda de la Fortuna y La Torre

Este material tiene un carácter exclusivamente de entretenimiento
Esta página está dedicada al estudio detallado de la combinación de la carta La Rueda de la Fortuna y la carta La Torre en una tirada de tarot para diferentes aspectos de la vida: amor, carrera, finanzas y crecimiento espiritual. Explore el simbolismo y la interpretación de la conexión directa e invertida de los dos arcanos.

Combinación de la carta La Rueda de la Fortuna y la carta La Torre

La Fortuna y la Torre en posición normal – una combinación que pone los nervios de punta. Primero, el destino te lleva a las alturas, después te hace sudar la gota gorda. Te lo pinto: lanzas un proyecto, el dinero entra a raudales, pero de golpe – ¡pum! – todo se va al garete. Como ese restaurante que abrió por todo lo alto, solo para que un mes después los proveedores le cayeran encima exigiendo cobrar.

Combinación de la carta La Rueda de la Fortuna y la carta invertida La Torre

La Fortuna derecha con la Torre invertida es tu tabla de salvación en medio del temporal. El desastre asoma por el horizonte, pero en el último segundo, la suerte te echa un cable. Es como encontrar justo el dinero de la multa de aparcamiento en el bolsillo de esa chaqueta que no te ponías desde el año pasado – una pequeña victoria, pero que te sabe a gloria.

Combinación de la carta invertida La Rueda de la Fortuna y la carta La Torre

La Fortuna Invertida con La Torre – el típico caso donde una desgracia se convierte en tu golpe de suerte. Al principio parece el apocalipsis. Después caes en la cuenta: ha sido lo mejor que te podía pasar. La historia de toda la vida: te echan del trabajo y acabas encontrando el puesto de tus sueños con el doble de sueldo.

Combinación de la carta invertida La Rueda de la Fortuna y la carta invertida La Torre

Dos cartas del revés – la Fortuna y la Torre – no te van a poner las cosas en bandeja. La vida te va a meter caña sin parar. Pero es precisamente en estos momentos cuando más crecemos. Es tiempo de hacer balance, donde del caos nace un nuevo orden – como después de hacer limpieza general en casa y quedarte con lo que realmente importa.