Biografía de Hande Erçel
Hande Erçel es una modelo y actriz turca que saltó a la fama con la serie romántica "Ask Laftan Anlamaz", emitida entre 2016 y 2017. La serie cuenta la historia de una chica de provincias llamada Hayat que viaja a la capital para convertirse en modelo y acaba enamorándose de un empresario. Esta trama refleja, en cierta medida, la propia historia de Erçel. Además, alcanzó fama mundial tras el estreno de la serie 'Sen Çal Kapımı' (Love is in the Air, Knock on My Door).
Infancia
La futura actriz nació en noviembre de 1993 en la ciudad provincial turca de Bandırma. Su padre se dedicaba al comercio y su madre era ama de casa. Hande tiene una hermana un año mayor, Gamze. Por la cercanía en edad, las niñas se sentían como gemelas. Erçel mencionó que tiene una familia pequeña pero muy unida, donde todos se quieren.Al crecer en un pequeño pueblo donde todos se conocían, sus padres no tenían reparo en dejarla jugar en la calle. Ella y su hermana pasaban mucho tiempo jugando con amigos en el parque cercano. Hande aún mantiene contacto con sus amigos de la infancia.

Tras terminar el instituto, Erçel y su hermana se matricularon en la Universidad Mimar Sinan de Estambul: Hande estudió lengua y literatura turca, mientras que su hermana estudió diseño.


Carrera de Actuación
Hande empezó a aparecer en series de televisión en 2012 cuando tenía 19 años. Sin embargo, se trataba únicamente de papeles episódicos. Por ejemplo, actuó en la serie "Çalikusu" ("Lovebird"), basada en la novela de Reşat Nuri Güntekin. Papeles más significativos llegaron después.Su primer papel importante fue en la serie "Günesin Kizlari" (2015), donde Hande interpretó a la modesta Selin Yılmaz, la hija menor de la señora Güneş, de 35 años. En la trama, el padre de familia muere, y Güneş se casa con otro hombre, pero la vida con su padrastro resulta insoportable para sus hijos.

En 2016, Hande se convirtió en el rostro de L'Oreal por un año. Ella publicitó tintes para el cabello. Las condiciones del contrato exigían que la joven mantuviera el mismo color de cabello durante un año.

En 2018, Hande ganó un concurso de belleza que de nuevo tuvo lugar en Azerbaiyán, lo que le trajo nuevas invitaciones para audiciones y nuevos contratos publicitarios.



La vida personal de Hande Erçel
En entrevistas, la actriz ha confesado que se enamora con facilidad, por lo que no le han faltado pretendientes. Su primer novio fue el actor Ekin Mert Daymaz. En comparación con el éxito de Hande, su carrera no despegó de la misma manera, lo que pudo haber influido en su ruptura. La separación fue tranquila y civilizada: la pareja simplemente dejó de seguirse en redes sociales.








Hande Erçel Ahora
Hande ha confesado que adora su profesión y tiene grandes ambiciones, por lo que trabaja incansablemente para conseguirlas. Sueña con algún día protagonizar grandes papeles dramáticos en la gran pantalla. De hecho, Hande ha confesado que le encantaría interpretar el papel de Natalie Portman en "Black Swan".
