Y aunque esta marca la cuarta película de Spider-Man para el actor de 28 años, admite que esta vez se siente completamente diferente.
"Mi cuarto primer día de rodaje como Spidey", compartió Holland en Instagram, publicando un video de un minuto desde el set.
El actor se abre sobre sus emociones:
Holland se ve emocionado y ligeramente nervioso: "Solo voy a dar lo mejor de mí. Ojalá todo salga bien. Sin presión", bromea, aunque aún se puede escuchar la tensión en su voz.¿Sabes? Es curioso ponerse este traje. Por alguna razón, todo se siente diferente esta vez. Además, por primera vez en la historia, tenemos fans en el set el primer día de rodaje. Es genial compartir este momento con ellos.
Curiosamente, el nuevo traje de Spider-Man ha sufrido algunos cambios. En concreto, la araña de su pecho se ha vuelto notablemente más grande comparada con las versiones anteriores de "Homecoming", "Far From Home" y "No Way Home". Holland mostró el traje actualizado a principios de agosto, desatando acaloradas discusiones entre los fans de la franquicia.

Fuente:
@tomholland2013
Todo lo que sabemos sobre el nuevo Spider-Man
Además de Holland, "Brand New Day" traerá de vuelta a personajes familiares: Mark Ruffalo regresa como Bruce Banner (Hulk), Michael Mando interpretará al villano Escorpión, y Jon Bernthal se mete en la piel del Punisher. El reparto también da la bienvenida a Sadie Sink, conocida por "Stranger Things".
Fuente:
IMDb
Destin Daniel Cretton dirige "Brand New Day", con el guión escrito por Chris McKenna y Erik Sommers, quienes trabajaron en las partes anteriores de lo que ahora es una cuadrilogía.
La película está programada para estrenarse el 31 de julio de 2026. A juzgar por el entusiasmo de Holland, los fans pueden esperar un capítulo completamente nuevo en la historia del amigable Spider-Man del vecindario.