Olvida los viejos patrones, tu corazón sabe más que tu cabeza. Sé abierto, pero atento – en medio de un mar de emociones, es fácil pasar por alto señales realmente importantes.
Hombre
Hombres Aries, su barco del amor ha llegado a un puerto tranquilo, pero no es momento de anclar. La pareja está especialmente sensible a sus palabras – escuchen no solo con los oídos, sino con el corazón. Un hombro amigo y una sorpresa inesperada son lo que derretirá su corazón.No finjan ser superhéroes, simplemente sean ustedes mismos. Un verdadero hombre es fuerte por su vulnerabilidad y honestidad – tengan esto presente.
Mujer
Queridas Aries, ya es hora de dejar de malgastar su preciosa energía en quienes no aprecian su fuego interior. Hoy es un día para ser el centro de su propio universo. Los hombres pueden esperar mientras ustedes se centran en sus prioridades.La intuición femenina les dirá quién realmente merece estar a su lado. No teman explorar nuevos lugares – tal vez su alma gemela esté tomando un café en la mesa de al lado.
77%
59%
62%
59%
52%