Biografía de Lucas Bravo
Lucas Bravo es un actor francés que se alzó con el premio MTV al Mejor Beso en 2021 por la comedia romántica "Emily in Paris". En esta serie de Netflix, el atractivo actor de ojos azules da vida al chef Gabriel, vecino y a la vez interés romántico de la protagonista.
Infancia
Lucas Bravo nació el 26 de marzo de 1988 en la soleada Niza, hijo del futbolista Daniel Bravo y su esposa Eva, cantante y presentadora de un programa de televisión italiano.
Lucas estudió en el Lycée Pasteur, situado en la comuna de Neuilly-sur-Seine, muy cerca de los Campos Elíseos. A los 19 años, se matriculó en la American Academy of Dramatic Arts en Los Ángeles, de la cual se graduó en 2010.Viajo cada dos años. Mis padres viajaban mucho, y tenía que redescubrirme en cada ciudad y país que visitábamos.
Carrera de Actuación
Lucas comenzó su carrera en el cine francés. Debutó en la serie "Life is Beautiful" de los directores Philippe Dajoux y Emmanuel Duberge, que narraba la vida de personas corrientes en Marsella.Después llegó su papel como Jeff en el drama "Sous le soleil de Saint-Tropez" junto a Adeline Blondieau y Geraldine Adams como protagonistas. En 2014, interpretó a Antonio en la película "La crème de la crème" dirigida por Kim Chapiron.

En 2020, se lanzó la primera parte de la popular serie estadounidense "Emily in Paris", escrita por Darren Star. En esta producción, Lucas encarnó a la perfección al interés romántico de Emily Cooper, Gabriel, uno de los personajes principales de la serie. Tras este papel, Bravo se convirtió de inmediato en todo un sex symbol.Me encanta la moda. Soy un hombre de las cavernas, así que no estoy demasiado inmerso en eventos de moda y cosas por el estilo, pero me gusta esta oportunidad de reinventarme cada vez. Me aburro fácilmente de lo que visto, así que sigo reinventando mi estilo. Puedo ser casual, puedo ser hippie, puedo ser genial.

Lucas considera que, en medio de toda la negatividad que vive el mundo actualmente, una serie tan colorida y desenfadada, con romance, moda y viajes, es justo lo que se necesita.Una vida no sería suficiente para conocer todo lo que sucede en París. Es un mundo entero en una ciudad. En algún momento, tienes que elegir una perspectiva. Los críticos franceses no comprendieron que esta es solo una perspectiva. Dicen: 'Oh, esto no es lo que es París'. Por supuesto que no. París es muchísimo más.
El actor de aspecto de modelo encajó tan perfectamente en el papel del atractivo chef —algo que su experiencia real como sous-chef le ayudó a conseguir— que tras el estreno de la película empezó a temer que, debido a su físico agraciado, quizás nunca lograría interpretar personajes con verdadera profundidad. Declaró esto mientras hablaba con periodistas de "The Times".

En 2020, además de la exitosa serie, Bravo protagonizó dos cortometrajes franceses más, "Relation Libre" y "Arrogance Bikini".Ahora todo es diferente. Tengo muchos mensajes. No sé si puedo seguir el ritmo. La verdad es que resulta un poco agobiante. Pero me gusta la atención. Siempre es bonito sentirse reconocido y querido, e intento gestionar todo esto lo mejor posible. Mi Instagram no era tan loco antes.
Vida personal de Lucas Bravo
No se ha confirmado si el actor tiene pareja, aunque sí se sabe que ha hablado en varias ocasiones de su buena amistad con Ashley Park, con quien se vinculó durante la filmación de "Emily in Paris".

A Bravo le fascina viajar y disfrutar de la naturaleza; su perfil de Instagram está lleno de fotos y vídeos donde aparece escalando montañas, paseando por Venecia o pasándolo bien con amigos.
Lucas Bravo Ahora
Después de la serie "Emily in Paris", la carrera de Lucas como actor despegó. En 2021, participó en dos proyectos de cortometrajes: el melodrama francés "Loving" de Thibaut Buccellato y el drama "Fantasma", protagonizado también por Alexandra Kaptschak, quien interpretó a Clara en "Emily in Paris".En 2022 llegaron a las pantallas dos largometrajes con el actor: el drama "Mrs. Harris Goes to Paris" dirigido por Anthony Fabian, en el que Lucas actuó junto a Lesley Manville e Isabelle Huppert, y la comedia "Ticket to Paradise", donde el actor compartió pantalla con estrellas de la talla de George Clooney y Julia Roberts.
