El Director de Cine Basura Uwe Boll Arremete Contra las Estrellas de Primera

El creador desahogó su frustración con Hollywood en su página de redes sociales, publicando un extenso y mal redactado desvarío. ¿Qué cree que está mal con el cine occidental?

Como informa World of Reel, en esa misma publicación, Uwe compartió una anécdota del rodaje de "In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale". Según él, los productores Randall Emmett y George Furla se sentaron detrás de él y pusieron los pies sobre su silla. Un Boll enfurecido les exigió que se largaran. Sonrieron y se fueron.
El director Uwe Boll con el póster de la película BloodRayne de fondo
El maestro de las adaptaciones de videojuegos Uwe Boll no está contento con Hollywood
Fuente: redes sociales
Después de eso, la furia del director se dirigió hacia las estrellas de Hollywood: Robert De Niro, Al Pacino, Bruce Willis y Nicholas Cage. Boll acusó a los actores de venderse y estar dispuestos a sacrificar su legado por dinero. En opinión del cineasta, Hollywood es una mezcla de "sexo, codicia, presumir y ansiedad". El equipo editorial de estrellavia.com recuerda a los lectores que Boll se hizo famoso creando toda una serie de adaptaciones cinematográficas de videojuegos, incluyendo Postal, Far Cry y la ya mencionada "Dungeon Siege". Las películas del director alemán obtienen consistentemente las calificaciones más bajas y críticas terribles, pero Uwe ha hecho las paces con esto desde hace tiempo y parece genuinamente feliz de haberse labrado su propio lugar en el cine.