La nueva "Mission: Impossible" llega al digital — 5 razones para ver la última película de Ethan Hunt

El final de la franquicia ya está disponible para ver en casa. Después de tres meses en cines, "Mission: Impossible – The Final Reckoning" ha sido lanzada en plataformas digitales.

En esta entrega, Ethan Hunt (Tom Cruise) persigue una inteligencia artificial que podría destruir el mundo. La nueva película presume calificaciones impresionantes: 7.4 en IMDb y 80% "fresco" en Rotten Tomatoes. Las audiencias califican la película como "una de las mejores de la serie". Aquí tienes cinco razones por las que deberías activar esta Misión ahora mismo:

Tom Cruise en su elemento

El símbolo principal de la franquicia está de vuelta en pantalla. Cruise corre, salta, se cuelga de aviones en vuelo y realiza acrobacias submarinas, todo por sí mismo, sin dobles de acción.
Tráiler de Mission: Impossible – The Final Reckoning
A los 63 años, sigue siendo posiblemente el último verdadero héroe de acción, y su dedicación convierte esta película en el mayor evento cinematográfico de los últimos años.

Final épico de una historia de 30 años

La primera película se estrenó en 1996. La nueva entrega presenta referencias a misiones pasadas, cameos e hilos argumentales que cierran un círculo que abarca varias décadas.

Para quienes han seguido la serie desde el principio, esta es una verdadera despedida de una era, ya que según Wikipedia, The Final Reckoning se convirtió en la última película de la serie donde podemos ver a Cruise como Hunt.

Reparto de apoyo estelar

Regresan a sus papeles junto a Tom Simon Pegg, Hayley Atwell, Henry Czerny y Pom Klementieff.

El villano interpretado por Esai Morales (repitiendo su papel de la séptima película) se convirtió en uno de los antagonistas más convincentes de la franquicia, y la dinámica entre personajes mantiene la tensión tanto como las acrobacias.

Escenas espectaculares que no te puedes perder

Secuencias submarinas, persecuciones demenciales, acrobacias aéreas (Cruise incluso fue incluido en el Libro Guinness de los Récords por saltar con un paracaídas en llamas 16 veces): el director Christopher McQuarrie demuestra una vez más que sabe cómo montar acción de clase mundial.
Tom Cruise con una lágrima en el ojo, y también en chaqueta de cuero, aferrado a un avión en vuelo
Tomas de Tom Cruise de Mission: Impossible – The Final Reckoning
Fuente:
Estas escenas te hacen olvidar las casi tres horas de duración.

Un final que te llega al corazón

La nueva entrega de la franquicia no es solo un maratón de secuencias de acción. La película presenta muchos cameos, momentos emotivos, flashbacks y preguntas sobre el precio de la lealtad. Varias escenas del final te sacarán lágrimas: los espectadores admiten en sus reseñas que no esperaban tal profundidad emocional.

Un usuario de Rotten Tomatoes llamado Marco L. escribió en su reseña:
Para quienes vieron la primera película en julio de 1996, es imposible salir del cine sin sentir que han sido parte de un viaje increíble e inolvidable.
Usuario de Rotten Tomatoes Marco L

¿Entonces vale la pena verla?

Mission: Impossible – The Final Reckoning no es revolucionaria, pero es una despedida poderosa y digna de la franquicia. Un final que ofrece tanto nostalgia como una escala impresionante.

Y si viste la primera misión hace casi treinta años, simplemente no puedes saltarte la última. Anteriormente, nosotros en estrellavia.com cubrimos cinco de las mejores acrobacias de Tom Cruise que te hacen preguntarte: ¿este tipo es siquiera humano?