Biografía de Simon Pegg
Simon Pegg es uno de los actores de comedia más populares en el Reino Unido, que saltó a la fama gracias a sus papeles en la trilogía "Three Flavours Cornetto", que incluye los exitazos "Shaun of the Dead", "Hot Fuzz" y "The World's End", además de sus actuaciones en la franquicia "Star Trek" y la saga de acción "Mission: Impossible".

Infancia
El futuro comediante nació el Día de San Valentín, el 14 de febrero de 1970, en la parte central de Inglaterra, en la ciudad de Brockworth, Gloucestershire, en una familia de clase media. Su padre, John G. Beckingham, era músico de jazz, y su madre, Gillian Rosemary, de soltera Smith, era funcionaria. Su felicidad conyugal duró poco: el matrimonio se rompió en 1977. Más tarde, ambos volvieron a casarse, lo que le dio a Simon una hermanastra, Katy Pegg, y por parte paterna, dos hermanastros, Mike y Stephen John Beckingham.

Carrera de Actuación
En 1991, se graduó con honores de la universidad y se unió a un grupo de comedia junto a David Walliams y Jason Bradbury. Dos años más tarde, se trasladó de Bristol a Londres, donde siguió desarrollando sus géneros cómicos predilectos: parodia, improvisación y comedia situacional.











En 2018, Simon Pegg apareció en la película de terror cómico "Slaughterhouse Rulez," ambientada en una escuela privada británica. Protagonizó junto a Nick Frost, Michael Sheen, y los jóvenes actores Finn Cole y Asa Butterfield.




La vida personal de Simon Pegg
A los 35 años, el actor se casó con su pareja Maureen McCann, periodista musical. Su padrino en la ceremonia de boda en Glasgow, Escocia, fue Nick Frost.


Simon Pegg Ahora
En 2023, Simon Pegg interpretó el papel principal en la película de detectives de fantasía "Nandor Fodor and the Talking Mongoose". Su personaje es un parapsicólogo que busca evidencia de fenómenos paranormales y sigue la pista de una mangosta parlante llamada Jeff. Su objetivo es averiguar si es un engaño o una entidad real.