Para meterse en el personaje, el actor perdió 20 libras (unos 9 kg): "No quería llegar al set pareciendo un jugador de fútbol americano después de filmar 'The Other Guys' (en la película de 2025, Marlon interpretó a un jugador de fútbol americano). Shorty tiene que verse gracioso para las audiencias, no raro."
La trama de la nueva entrega
"Scary Movie 6" llega a los cines el 12 de junio de 2026. La película promete un regreso a sus raíces—con parodias despiadadas de los éxitos de terror más recientes. En la mira: "Longlegs," "Heretic," "Get Out," y "Nope."Según Wayans, la nueva entrega será "una conversación con generaciones enteras de espectadores que crecieron con películas diferentes," lo que significa que adaptarán el humor para las audiencias de hoy.

Fuente:
imdb.com
Cómo cambiará el humor
El mundo del cine y las audiencias han evolucionado, y hasta los hermanos Wayans lo entienden. "Siempre hemos hecho humor para todos y sobre todos," le dice Marlon a Ew.com. "Lo principal es reírnos juntos. A veces alguien puede ofenderse, pero el objetivo no es lastimar—es soltarse y ver el lado divertido."Los creadores prometen comedia de "igualdad de oportunidades": bromas sobre todos, sin excepciones. Así es exactamente como funcionaron "White Chicks" y las primeras películas de "Scary Movie"—y eso es lo que esperan los fanáticos.
Historia de la franquicia
La primera "Scary Movie" se estrenó en 2000 y se convirtió instantáneamente en un fenómeno. Con solo un presupuesto de $19 millones, la película recaudó más de $278 millones según Wikipedia. La fórmula del éxito era simple: los hermanos Wayans tomaron las entonces frescas "Scream" e "I Know What You Did Last Summer" y las voltearon de cabeza, agregando humor subido de tono, absurdo y personajes reconocibles.
Fuente:
imdb.com
Sin los hermanos, la franquicia perdió su filo. Pero ahora "Scary Movie" tiene la oportunidad de convertirse nuevamente en una comedia de culto para una nueva generación. Anteriormente, nosotros en estrellavia.com cubrimos el rodaje de una nueva película protagonizada por Dwayne Johnson.