En algunos de ellos puedes jugar juegos de mesa en grupo. Si vienes solo, es una excelente manera de encontrar compañía y practicar idiomas. Hoy hablaremos de Barcelona, que es rica en tales establecimientos donde puedes jugar no solo juegos de mesa, sino también dados, ajedrez e incluso videojuegos (de diferentes años).
Siempre puedes comer y beber en los descansos. Es importante saber que los juegos de azar con dinero real están prohibidos en estos establecimientos. Compartimos los cinco bares más famosos de Barcelona para los amantes de los juegos.
Queimada NivellQ
El bar Queimada NivellQ es el establecimiento con la mayor cantidad de juegos de mesa en Barcelona. En general, es un bar normal, pero con una enorme colección de juegos de mesa: más de 600 tipos en diferentes idiomas. Los amantes de los juegos de mesa conocen bien este lugar, por lo que no siempre hay lugares disponibles. Reservar una mesa con antelación es una muy buena idea. Bebidas y buenos aperitivos son un excelente complemento para reuniones de amigos.Meltdown
Este establecimiento combina el mundo de los videojuegos con los juegos de mesa en una atmósfera futurista especial. En general, el establecimiento, que pertenece a una cadena presente en varios países de Europa y Estados Unidos, se centra en los videojuegos y los deportes electrónicos.También puedes ver competiciones de deportes electrónicos en vivo. El bar ofrece bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Por cierto, sobre los cócteles, tienes la oportunidad de probar opciones que llevan el nombre de juegos populares. Información útil: Los miércoles y jueves de 17:00 a 20:00 los cócteles cuestan solo 5 euros.
Kaburi
En Barcelona hay dos espacios Kaburi que combinan una tienda de juegos, un bar y un lugar de culto para los juegos de mesa. En el bar puedes comer, tomar café o bebidas alcohólicas y luego bajar al piso inferior y sumergirte en el mundo de los juegos.La colección de juegos es impresionante, por lo que estos establecimientos atraen a un público de todas las edades. Por las tardes y los fines de semana, es mejor llegar temprano para asegurarte un lugar para jugar. Si te gusta un juego y quieres llevártelo a casa, también hay una tienda donde probablemente puedas comprar el mismo.
Afterlife
Este establecimiento te permite sumergirte por completo en el mundo de los juegos, más precisamente, los videojuegos y los deportes electrónicos. Hay un bar con una amplia gama de cócteles con y sin alcohol. También sirven aperitivos, hamburguesas, perritos calientes y postres.Lo más interesante es que tanto los cócteles como los platos llevan el nombre de juegos. El local está equipado con grandes pantallas que retransmiten torneos de deportes electrónicos. La gran cantidad de enchufes te permite venir con tus propias consolas. El establecimiento también acepta menores, así que prepárate para la presencia de adolescentes.