Biografía de Ben Foster
Ben Foster es un actor de magnetismo extraordinario que aporta una intensidad única a cada película. Entre sus interpretaciones más destacadas figuran sus papeles en el drama criminal "Alpha Dog", el western "3:10 to Yuma", la épica fantástica "Warcraft" y la aclamada "Hell or High Water", nominada en el Festival de Cannes.
Primeros Años
Ben Foster nació en el seno de una familia judía de espíritu hippie. Su madre, Gillian, y su padre, Steven, eran manifestantes activos contra la Guerra de Vietnam. Después del nacimiento de su segundo hijo, John, los Foster montaron un próspero negocio en el sector de la restauración.

Carrera de Actuación
En 1994, el joven actor se apuntó a un programa especial para niños con talento creativo. Consciente de su enorme potencial teatral, Foster grabó varias escenas cortas al terminar y envió un portafolio a la agente de Hollywood Cecilia Adams. Al reconocer su talento excepcional, logró convencer a los padres de Foster para que le permitieran trasladarse a Los Ángeles.En Los Ángeles, el joven consiguió un papel en el thriller criminal "Kounterfeit." Ben Foster interpretó a un joven personaje llamado Travis, quien constantemente relajaba el ambiente en torno al protagonista, aliviando la tensión palpable de la película.







La vida personal de Ben Foster
Ben Foster nunca ha tenido problemas para conquistar corazones. Tras protagonizar "Get Over It" (2001), Foster mantuvo una relación de seis meses con su pareja romántica en pantalla, Kirsten Dunst.





Ben Foster Ahora
En septiembre de 2022, llegó por fin a las pantallas el drama histórico "Medieval", dirigido por el cineasta checo Petr Jákl, con Foster encarnando al héroe nacional checo Jan Žižka. La cinta llevaba en postproducción desde 2018, pero tardó en ver la luz.
