En Fan Expo de Chicago, el actor lo dejó clarísimo, según Entertainment Weekly, que solo hay una receta para un reboot exitoso: reunir a toda la tripulación original, incluyendo a Keira Knightley y a todos los demás. "Creo que la única forma de hacerlo es traer de vuelta a todos. Si pueden y si todos quieren regresar", dijo Bloom, enfatizando que todo depende del guión.
¿Regresará Depp?
Estas palabras llegan en medio de los planes cautelosos de Disney y el productor Jerry Bruckheimer. La sexta película de "Pirates" lleva años en desarrollo, y todo lo que sabemos hasta ahora es que el proyecto será un reboot.En mayo de 2024, el productor señaló que se está escribiendo un guión para un spin-off de Margot Robbie en paralelo (aunque en 2022, la propia Robbie admitió en una entrevista con Vanity Fair que el spin-off había sido cancelado), pero la participación de Depp sigue siendo la mayor incógnita.

Fuente:
imdb.com
¿Regresará Knightley?
Mientras tanto, Keira Knightley ha descartado rotundamente su participación, explicando que no está dispuesta a pasar años de su vida otra vez filmando una franquicia tan masiva.En noviembre de 2024, dio una entrevista a The Times of London, donde reveló que durante su tiempo filmando Pirates (empezó en la franquicia cuando tenía 17 años), enfrentó críticas:
Keira KnightleyFueron las películas más exitosas en las que había participado, y fueron la razón por la que fui avergonzada públicamente. Así que hay una confusión total en mi cabeza. Pero al mismo tiempo, gracias a ellas, tuve la oportunidad de estar en películas que me dieron nominaciones al Oscar.
¿Hay esperanza?
Obviamente, sin Depp, Pirates of the Caribbean simplemente no es Pirates. Puedes inventarte todos los héroes nuevos que quieras, pero la magia solo existe con este trío: Sparrow, Elizabeth y Will.La franquicia sigue siendo una de las más exitosas de Disney: las primeras cinco películas recaudaron más de $4.5 mil millones. Pero también se quemaron: recordamos cómo cada nueva entrega perdía el encanto de las primeras películas, dejando solo la mecánica.
Y aquí es donde Bloom tiene razón: traer de vuelta Pirates sin Depp significa despojarlos de su alma. Todo lo demás podría estar brillantemente filmado, pero sin Jack Sparrow, te quedas solo con un cascarón vacío. Anteriormente, nosotros en estrellavia.com te contamos cómo Pirates of the Caribbean perdió su magia.