Scarlett Johansson se ha convertido oficialmente en la actriz más taquillera de la historia del cine. Según The Numbers, las películas en las que ha participado han recaudado 14.600 millones de dólares a nivel mundial.
La estrella de "Avengers" y protagonista de la franquicia "Jurassic World" ha superado a Samuel L. Jackson (14.605 millones de dólares) y Robert Downey Jr. (14.315 millones de dólares) en el ranking. Pero hoy no vamos a hablar de ellos.
He reunido cinco de las mejores películas de Scarlett que quizás te hayas perdido por culpa de todos esos blockbusters ruidosos. Estas películas te permitirán ver a la actriz bajo una luz completamente nueva, más allá del personaje de Black Widow al que estamos acostumbrados.
"Chef" (2014)
Una comedia intimista de Jon Favreau donde Johansson no interpreta a una superheroína, sino a una mujer corriente que trabaja en un restaurante.
Fuente:
imdb.com
"Her" (2013)
Una de las películas más poco convencionales de su carrera, porque en realidad no aparece en pantalla. Johansson pone voz al sistema operativo Samantha, que se convierte en el interés amoroso del personaje de Joaquin Phoenix.
Fuente:
imdb.com
"Under the Skin" (2013)
Una elección completamente inesperada, pero una de sus interpretaciones más potentes. Una película experimental y inquietante sobre una alienígena en el cuerpo de una mujer hermosa que caza hombres.
Fuente:
imdb.com
"Lucy" (2014)
Sí, técnicamente es una película de acción de ciencia ficción, pero nada que ver con el estilo Marvel. Johansson interpreta a una mujer que adquiere superpoderes tras exponerse a una sustancia misteriosa.
Fuente:
imdb.com
"Marriage Story" (2019)
Un divorcio visto a través de los ojos de dos personas. En esta película, Johansson demuestra cómo puedes ser fuerte, vulnerable, enfadada y cariñosa, todo al mismo tiempo.
Fuente:
imdb.com
Si has estado subestimando a Scarlett Johansson como actriz, ve al menos una película de esta lista. Estoy seguro de que cambiarás de opinión. Anteriormente en estrellavia.com, hablamos de las cinco mejores películas del siglo XXI.