Pero hay una película con él que no todo el mundo conoce: el cortometraje "The Turbo Charged Prelude for 2 Fast 2 Furious". Y es exactamente lo que conectó la primera y segunda parte de la franquicia.
De qué trata la película
La duración es de apenas seis minutos, pero es suficiente para mostrar lo principal: qué hacía Brian ( Paul Walker ) después de ayudar a Dominic Toretto (Vin Diesel) a escapar de la policía.El protagonista lo deja todo y se dirige a la Costa Este, sumergiéndose en el mundo de las carreras callejeras y preparando a los espectadores para los eventos de "2 Fast 2 Furious".

Fuente:
imdb.com
Reacción del público
La película nunca tuvo un estreno amplio en cines: solo podías encontrarla en el DVD de "The Fast and the Furious". Por eso exactamente muchos fans la descubrieron después.Quienes sí la vieron calificaron la obra como "un prólogo apasionante que llena el vacío entre la primera y segunda película".
En IMDb, la película mantiene un sólido 6.0 sobre 10. Recibe elogios por su música, "emociones" y la oportunidad de "entender más profundamente el personaje y las motivaciones de Brian".
Hoy, recordando a Paul, vale la pena echarle un vistazo a esta pequeña y casi olvidada obra. Especialmente para los fans de la icónica franquicia. Anteriormente, nosotros en estrellavia.com te contamos sobre la película "Star": el cortometraje olvidado de Guy Ritchie sobre una cantante muy exigente llamada Madonna.Usuario de IMDb aldrichianataNunca había visto el corto antes. Está bien y no está mal. Obviamente este prólogo era necesario para evitar agujeros en la trama. Todos sabíamos que Brian cambió su rumbo en la primera película y este prólogo muestra cómo logró elegir un nuevo camino.