El nuevo spin-off de HBO Max de la exitosa serie "The Big Bang Theory" se titulará "Stuart Bloom Couldn't Save the Universe" — y suena exactamente como la vida de Stuart. Solo que ahora no se trata únicamente de fracasos personales, sino del armagedón total.
De qué tratará la serie
La trama sigue a Stuart (Kevin Sussman) rompiendo accidentalmente un dispositivo experimental construido por Sheldon y Leonard. ¿El resultado? La destrucción de la realidad a través de múltiples dimensiones.Junto con su novia Denise (Lauren Lapkus), el geólogo Bert (Brian Posehn), y el insoportable pero condenadamente útil Barry Kripke (John Ross Bowie), se embarca en un viaje por el multiverso para arreglar todo. O al menos no empeorarlo.
¿Quién es Stuart Bloom?
En "The Big Bang Theory", Stuart es el dueño de la tienda de cómics y uno de los perdedores más entrañables de la serie.
Fuente:
imdb.com
Stuart aparece en la segunda temporada y rápidamente se convierte en parte del grupo. Es uno de esos personajes raros que primero provocan una sonrisa ligera, luego una extraña sensación de apego y genuina simpatía.
Pero si antes era un personaje secundario, ahora ha llegado su momento estelar — aunque catastrófico.
Quién está dirigiendo el proyecto
Según Hollywood Reporter, los creadores del proyecto son Chuck Lorre, Bill Prady y Zack Penn (quien trabajó en "Ready Player One" y "Free Guy"), y este es el primer spin-off del universo BBT donde la comedia se encuentra con la ciencia ficción real.Tendrá de todo: versiones alternativas de personajes familiares, locura argumental al estilo de "Rick and Morty", y por supuesto, la ironía "intelectual" (pero más a menudo "friki") característica que hizo famosa a la serie original con Jim Parsons como Sheldon.
La idea, según Chuck Lorre, surgió del deseo de "salir de la zona de confort y hacer un programa que los propios personajes de 'Theory' discutirían en la cocina".

Fuente:
imdb.com