Biografía de Elizabeth Hurley
Elizabeth Hurley es una actriz y modelo británica, famosa por su papel como el Diablo en "Bedazzled" y como la Reina Helena Henstridge en la serie "The Royals".
Infancia y primeros años
La futura estrella del cine y modelo de portadas nació en la ciudad inglesa de Basingstoke en junio de 1965. Su padre, Roy, sirvió en el ejército, y su madre, Angela, enseñaba en la Escuela Primaria Kempshott, un suburbio de Basingstoke. Además de Liz, la familia tenía a su hermana mayor Kate y a su hermano menor Michael.
Liz asistió a la Escuela Primaria Kempshott, donde su madre enseñaba, y luego se trasladó a la Escuela Harriet Costello. A los 12 años, desarrolló una pasión por el ballet y tomó clases durante dos años, pero finalmente se cansó de ello, afirmando: "Tenía potencial, pero luego se sintieron decepcionados conmigo, y además, la mayoría de los chicos allí eran gays".


Al completar la escuela en 1983, se mudó a Londres y se inscribió en el London Studio Centre, una escuela de danza y artes escénicas. Sin embargo, en 1986 fue expulsada por absentismo. Sin avisar a sus profesores, se tomó unas vacaciones en Grecia. Al regresar, fue llamada de inmediato a la oficina del director.
Carrera de Actuación
Debutó en el cine con un papel en la película musical "Aria," una coproducción británico-estadounidense de 1987. En uno de los diez episodios que conforman la película ("Die tote Stadt"), Liz dio vida a Marietta. Su primer proyecto importante fue la miniserie "Christabel" (1988), que cuenta la historia de una joven inglesa que se casa con un abogado alemán y vive feliz en Alemania hasta que los nazis toman el poder.





En 2000, Hurley causó sensación interpretando al Diablo en "Bedazzled." Como una seductora demonio, le promete al protagonista, Elliot (Brendan Fraser), cumplir sus siete deseos. Pero como era de esperar, cada deseo viene con trampa.


Elizabeth Hurley tuvo un papel breve pero memorable en la quinta temporada de "Gossip Girl." Dio vida a la exitosa empresaria Diana Payne.Fue difícil, obviamente. Él estaba luchando, pero seguía siendo muy encantador y una persona agradable. Vimos que estaba sufriendo.


Vida Personal de Elizabeth Hurley
La primera gran relación de Elizabeth Hurley fue con Hugh Grant. Estuvieron juntos durante trece años.
Tras su ruptura con Grant, Liz inició una relación con el millonario Steve Bing. Poco después de romper, descubrió que estaba embarazada. Bing, que siempre había estado celoso de la relación entre Hurley y Grant, pensaba que Grant era el padre. La situación se complicó cuando Hurley eligió a su ex como padrino del niño. Bing negó ser el padre, pero una prueba de ADN finalmente confirmó que sí lo era.Hugh GrantSomos como hermano y hermana. Creo que es en parte porque pasamos de cero a algo juntos, y pasamos por años terribles al principio cuando ninguno de los dos tenía trabajo, viviendo en un pequeño apartamento. Fue bastante unificador

En 2007, la actriz se casó con el político indio Arun Nayar, con quien salía desde 2003. En 2011, pillaron a Hurley con el campeón de críquet australiano Shane Warne, lo que desató rumores de infidelidad. Después declaró que su relación con Nayar había terminado mucho antes y, en octubre de 2011, anunció su compromiso con Warne, aunque nunca llegaron al altar.

Elizabeth Hurley Ahora
El nombre de Elizabeth Hurley sigue apareciendo en los titulares, aunque se ha retirado un poco de la actuación. Los fans bromean con que debió hacer un pacto con el diablo, como Brendan Fraser en "Bedazzled", por lo joven que luce y sus poses atrevidas en bikinis de su propia marca.La actriz atribuye su belleza a una dieta saludable y a renunciar a muchos placeres. En concreto, evita los dulces, apenas bebe alcohol y suele saltarse la cena.

Ese mismo año, la actriz protagonizó dos películas navideñas. En la producción estadounidense "Christmas in Paradise" interpretó a Joanna, y en la película británica "Christmas in the Caribbean" protagonizó el papel de Rachel.
