Biografía de Ryan Phillippe
Ryan Phillippe es un actor estadounidense conocido por el thriller "Sé lo que hicisteis el último verano" y el drama "Crueles intenciones."
Infancia
Matthew Ryan Phillippe nació el 10 de diciembre de 1974 en New Castle, Delaware. Tiene ascendencia francesa. Además del futuro actor, los padres de Ryan, Richard y Susan, criaron a tres hijas: Caitlin, Kirsten y Lindsay.
Desde joven, Ryan sufrió de depresión. No se trataba de la típica melancolía adolescente por los retos del crecimiento, sino de un diagnóstico médico. Esperaba superarla con los años, pero esa melancolía constante aún lo acompaña y le causa muchos problemas. Intenta controlarla con ejercicio y meditación, pero en general ha aprendido a convivir con ella:
En su infancia, asistió a una escuela bautista local, donde se interesó por el fútbol y el baloncesto. Durante su adolescencia, Ryan desarrolló un interés por las artes marciales e incluso obtuvo un cinturón negro en karate.Prefiero sufrir de melancolía que ser un insensible. Además, tengo un gran sentido del humor negro.

Los Primeros Pasos y el Verdadero Éxito
Philip debutó en pantalla en 1992 en la telenovela "One Life to Live". Le dieron el papel de Billy Douglas, un adolescente LGBT. La serie era un drama que tocaba temas candentes de la sociedad: conflictos raciales, desigualdades sociales y mucho más. El proyecto terminó en 1993. Sin embargo, para Ryan, solo fue el comienzo.



Un año después, el actor protagonizó otra exitosa película titulada "Playing by Heart". En el reparto lo acompañaban Sean Connery, así como Angelina Jolie y Gillian Anderson, conocida por "The X-Files".


Altibajos en la Carrera
Surfeando la ola del éxito, Ryan fue convocado para cada vez más proyectos. Su siguiente papel principal fue como el Sr. Parker en el drama criminal "The Way of the Gun", donde actuó junto a Benicio Del Toro.




La serie "Shooter" tuvo una buena acogida entre los espectadores, donde el actor no solo interpretó el papel principal, el francotirador Bob Lee Swagger investigando una conspiración en torno al presidente estadounidense, sino que también fue productor. La serie debutó en 2016 y tuvo tres temporadas.

En 2021, el actor protagonizó la serie "Big Sky". El mismo año, se estrenó "MacGruber". Además, Ryan participó en la filmación de la comedia "Lady of the Manor" y el thriller "One Shot".

La vida personal de Ryan Phillippe
El actor no solo tiene un carisma arrollador, sino también un físico que quita el aliento, lo que le ha valido numerosos romances con celebridades de primer nivel. Entre las actrices que cayeron rendidas a su encanto están Nikki Reed, Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Ashley Greene, Abbie Cornish, e incluso alguien de un mundo totalmente distinto: la cantante Rihanna.
En mayo de 2010, se reveló que el actor estaba saliendo con la modelo Alexis Knapp, quien pronto dio a luz a la hija de Ryan. La relación terminó cuando Ryan comenzó una relación con la estudiante Paulina Slagter.


Ryan Phillippe Ahora
En 2023, Phillippe protagonizó el drama histórico "Miranda's Victim," seguido de papeles en la película de acción "Prey" y el thriller "Saint Clare" (ambas películas estrenadas en 2024). Además, consiguió el papel principal en la serie de carreras "Motorheads," programada para estrenarse en 2025.