El actor Michael Madsen ha fallecido

La estrella de "Reservoir Dogs" y "Kill Bill" muere a los 67 años. ¿Cuál fue la causa?

El actor falleció en su casa de Malibu. Según representantes de , tal como reportó Variety, el actor había terminado recientemente las películas independientes "Resurrection Road", "Concessions" y "The Southern Housewife's Cookbook", y estaba "esperando con ganas el próximo capítulo de su vida".

Michael también tenía previsto lanzar un libro de poesía titulado "Tears for My Father: Thoughts and Poems of a Criminal". El libro se encuentra actualmente en proceso de edición. Es evidente que la vida del actor estaba en pleno apogeo y no tenía planes de frenar. La insuficiencia cardíaca se cita como la causa preliminar de su muerte.

"La fama es un arma de doble filo: no solo trae felicidad, sino también consecuencias pesadas", reflexionó el actor en una entrevista de 2018.
Michael Madsen en "Reservoir Dogs"
Michael Madsen murió a los 67 años
Fuente: redes sociales
Cabe señalar que el actor tenía una relación muy problemática con el alcohol, frecuentes problemas legales y una vida personal complicada. Estuvo casado tres veces y casi se divorció de su tercera esposa el año pasado tras un incidente que involucró un ataque a su cónyuge. Además de su pareja, DeAnna Morgan, al actor le sobreviven cinco hijos. El equipo editorial de estrellavia.com recuerda a los lectores que la fama de Madsen llegó principalmente a través de las películas de Quentin Tarantino. El actor apareció en innumerables películas, aunque mayormente en papeles secundarios.