El proyecto tiene el título provisional "Werwulf", con Aaron Taylor-Johnson confirmado para el papel protagonista tras haber trabajado previamente con Eggers en "Nosferatu". Otra estrella de ese éxito gótico, Lily-Rose Depp, está en negociaciones para unirse al reparto, según informa Variety.
Lo que sabemos del proyecto
Los detalles de la trama siguen siendo un secreto, pero Eggers está trabajando en el guión junto a Sjón Sigurdsson — el escritor islandés que ya colaboró con él en "The Northman". A24 ha programado el estreno de la película para Navidad de 2026.De qué tratará la película
El título de terror con Johnson hace referencia a la grafía alemana de "hombre lobo" — y es muy posible que, igual que con "Nosferatu", Eggers vuelva a inspirarse en el folclore ancestral o la literatura clásica.
Fuente:
imdb.com
Expectativas para la película
Tras el éxito de "Nosferatu", que recaudó más de 180 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo un 85% de aprobación en Rotten Tomatoes, las expectativas para el nuevo proyecto son bastante altas.Eggers merece reconocimiento por su fidelidad al material original, su estética oscura y sus decisiones de casting para los papeles principales. Exactamente el enfoque que queremos volver a ver en "Werwulf".
Si echabas de menos películas de terror inteligentes y estilosas donde el monstruo no son solo colmillos y sangre, sino un reflejo de los miedos humanos, "Werwulf" definitivamente merece que la tengas en el radar. Anteriormente, en estrellavia.com informamos sobre el rodaje de una continuación de la serie de culto "Scrubs".