Los creadores prometen que en los nuevos episodios, la heroína descubrirá aún más secretos de la Academia Nevermore y "descenderá aún más profundo en la cripta de la familia Addams", informa Deadline.
Pero ¿vale la pena esperar la continuación y ver las dos primeras temporadas si no conoces la franquicia? Sí. Sin embargo, hay que entender que la serie no es nada extraordinario, pero está lo suficientemente bien como para matar el tiempo durante una, dos o tres noches, no más.
Lo que funciona en la serie y lo que no
La primera temporada mezcló un poco de "Harry Potter", un poco de "Sabrina" y un poco de "Scooby-Doo", y eso no es una crítica. Parece que esta mezcla es exactamente lo que funcionó.Jenna Ortega encaja absolutamente perfecta en el papel. Lleva la serie sobre sus hombros, y la escena de baile de la primera temporada se volvió viral con toda razón.

Fuente:
imdb.com
Pero hay muchas desventajas: desde el guión simplificado hasta las tramas amorosas inapropiadas y los clichés adolescentes. Algunos extrañan el espíritu de la clásica "La Familia Addams", otros quieren más lógica en el comportamiento de los personajes. El final especialmente recibió críticas: lo llaman apresurado.
Un espectador en Metacritic con el nombre de usuario infraRecon escribió en su reseña:
Espectador de Metacritic con nombre de usuario infraReconSi no supieras nada sobre 'La Familia Addams' y te gustan los dramas adolescentes oscuros con tramas bastante formulaicas que a veces evitan que te aburras, definitivamente te gustará esta serie. Pero a veces el programa es repugnante y parece predecible.
¿Qué piensan los críticos?
En IMDb, "Wednesday" tiene un 8.0, y en Rotten Tomatoes un 73%. Entre los reseñadores, hay muchos que se enamoraron de la estética oscura y están dispuestos a pasar por alto algunos defectos.El crítico de cine Dan Jolin de Empire describió toda la primera temporada así: "Las aventuras escolares de Wednesday Addams son 'Harry Potter con monstruos'. Esperábamos más del mejor personaje de 'La Familia Addams', pero al menos Jenna Ortega clavó el papel perfectamente".